Img 1136 0.jpg

Gilgamesh, tráiler

Presentamos en nuevo tráiler internacional de la película Gilgamesh, filme futurista de serie b que os sorprenderá.

Gilgamesh nos cuenta la historia de una expedición militar a Siberia que resulta ser un auténtico desastre. La humanidad entera se verá en peligro tras la liberación de la diosa Innana de su reclusión ancestral. Esta divina entidad entidad de la civilización Sumeria que repredenta la lujúria y la guerra ha lanzado un meteorito contra el Planeta Tierra que amenaza con extinguir por completo la raza humana. Mientras tanto el planeta está siendo bogernado por comunistas que tomaron el mando por la fuerza y lavaron el cerebro a la población a través de propaganda. Es en este entorno en el que Gilgamesh, mas vieja que el propio cosmos, debe decidir si interviene para salvar a la humanidad.

La película está dirigida y escrita por Richard Chandler, realizador nacido en Boston con un largo historia en el mundo del cine de serie b que también se reserva un papel secundario en el filme. Gilgamesh cuenta también en el reparto con Joshua Davis, Melantha Blackthorne, Joseph R. Gannascoli, Emily Coleman, Oselito Joseph, Ray Heyb, Jon Pierce, Carver Riot, Jim Baker, Lilith Astatoth, Sarah Michelle, Joe Victor, Peter Morse y Alexandra Cipolla entre otros.

Gilgamesh es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según la Lista Real Sumeria, Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y de un sacerdote llamado Lillah, fue gobernante del distrito de Kulab y quinto rey de la ciudad Uruk (Erech en los textos bíblicos; actual Warqa, en Irak) hacia el año 2650 a. C.

Os dejamos con el breve pero intenso tráiler internacional de esta película estrenada el pasado 20 de Noviembre en Estados Unidos.

Tráiler de Gilgamesh

Ficha técnica
Título original: Gilgamesh
Director: Richard Chandler
Guión: Richard Chandler
Fotografía: Andrew Zubatkin
Reparto: Joshua Davis, Melantha Blackthorne, Joseph R. Gannascoli, Emily Coleman, Oselito Joseph, Ray Heyb, Richard Chandler, Jon Pierce, Carver Riot, Jim Baker, Lilith Astatoth, Sarah Michelle, Joe Victor, Peter Morse, Alexandra Cipolla
Productora: Boston Film Family

Deja un comentario