Altered

Altered, trailer solo para adultos

Presentamos el nuevo tráiler internacional de Altered, película de terror que nos llega por cortesía de Film Festivals and Indie Films. Cuidado con el tráiler porque no es apto para menores de edad.

La película está todavía pendiente de fecha de estreno en Estados Unidos mientras circula por festivales y ha sido rodada enteramente en Dallas, Texas. Cuenta con un reparto bastante potente que componen Robert Pralgo (Crónicas Vampíricas, Fast and Furious 7), Amanda Dreschler (Lost Angels, Perception) y Keith Brooks (The Walking Dead).

El miedo comienza en la mente. El mal comienza en el alma.

Dirigida por Kely McClung, ha sido definida como una pieza tan bonita como retorcida y perturbadora. McClung nos presenta así su tercer largometraje tras debutar con Blood Ties (2007), ganadora del Action on Film International Film Festival y que protagonizaba el propio realizador junto al actor Robert Pralgo, que volvemos a ver en Altered. Su segunda película, y la anterior a esta, fue Kerberos (2010), un thriller para el que volvió a contar con Pralgo.

Asistimos así casi al tercer intento de este grupo de amigos de pegar un auténtico castañazo apostando por un tono más extremo y transgresor. Destacaremos finalmente del director Kely McClung su debut como actor en que fue en la película El guerrero americano 4 (American Ninja 4: The Annihilation, Cedric Sundstrom, 1990) que por supuesto protagonizó Michael Dudikoff.

Altered nos cuenta la historia de una policía encubierta que lucha por controlar una realidad permanentemente cambiante mientras intenta mantener su propia cordura al unirse a la caza de un brutal asesino en serie. Os dejamos con el delirante tráiler internacional de este prometedor filme independiente.

Altered trailer


Ficha técnica

Título: Altered
Título original: Altered
Director: Kely McClung
Guion: Kely McClung
Fotografía: Jessica Imoto Harney
Montaje: Kely McClung
Música: Daniel James
Reparto: Robert Pralgo, Kely McClung, Amanda Dreschler, Stan Harrington, Elizabeth Reiners, Keith Brooks, Glenn Stanton, Molly Pan, Kate Tobia, Ivan Ellis, Jon Chaffin, Christopher Meiste, Carmine Perrelli, Nicholas Wolfe, Joyce Porter, Steven K. Greer, Montae Dixon
Producción: Captain Crazy Productions, Media Arts International Film Corporation
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario