Img 6044.jpg

Mr Turner

Presentamos en nuevo tráiler internacional de Mr Turner subtitulado en español, película que dirige y escribe Mike Leigh.

Mr Turner es un filme de producción británica que nos relata un periodo de 25 años de la vida del pintor romántici J.M.W Turner, nacido en 1775 y fallecido el año 1851. Se trata de un artista mundialmente reconocido, miembro de la Royal Academy of Arts. El protagonista vive con su padre, quien también es su asistente, y su fiel ama de llaves mientras se relaxiona con la aristocracia, es asiduo a varios burdeles, y viaja por el mundo en busca de inspiración para crear nuevas obras de arte. Pero no todo es fácil en la existencia de este bohemio vividor, pues a pesar de su fama, es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. Tras la muerte de su padre Mr Turner se aísla entrando en un espiral de negatividad. Su vida cambiará cuando conozca a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar, con la que recuperará el amor por la vida.

Dirigida y escrita por Mike Leigh, la película cuenta con un reparto que forman Timothy Spall, Jamie Thomas King, Roger Ashton-Griffiths, Robert Portal, Lasco Atkins y John Warman.

Os dejamos con el nuevo tráiler que nos llega por cortesía de Wanda Films de esta película que se estrenó el pasado 30 de Octubre en Reino Unido y que llegará a nuestro país con fecha 19 de Diciembre, a la vez que su debut en Estados Unidos.

Tráiler de Mr Turner

Ficha técnica

Título: Mr Turner
Título original: Mr Turner
Año: 2014
Duración: 149 min.
País: Reino Unido
Director: Mike Leigh
Guión: Mike Leigh
Música: Gary Yershon
Fotografía: Dick Pope
Reparto: Timothy Spall, Jamie Thomas King, Roger Ashton-Griffiths, Robert Portal, Lasco Atkins, John Warman
Productora: Focus Features International (FFI) / Film4 / Thin Man Films / Xofa Productions

Deja un comentario