Christian Bale

Hace escasos minutos acabamos de saber que Christian Bale ha decidido abandonar la biografía de Steve Jobs para la que había sido confirmado como protagonista. Veremos quien es el nuevo elegido para interpretar al mítico responsable de la empresa de la manzana

Poco a durado la alegría, dos semanas después de confirmar su participación, Christian Bale ha abandonado la próxima película biográfica de Steve Jobs que dirige Danny Boyle.
Según The Hollywood Reporter, Bale entiende que no era el actor adecuado para el papel.

Basado en la biografía de Walter Isaacson y con guión adaptado por Aaron Sorkin, la nueva biografía de Jobs fue también fue noticia esta semana pasada cuando se confirmaban las conversaciones del actor Seth Rogen para interpretar a Steve Wozniak. Veremos si el abandono de Bale tiene influencia sobre el resto de actores cortejados.

Recordemos que Bale ya fue pretendido por David Fincher, cuando este encabezaba el proyecto. Más tarde abandonó la película al no poder contar con el galés, papeleta difícil ahora para Danny Boyle, obligado a buscar un protagonista solvente. La experiencia dice que cuando estos proyectos se alargan tanto, terminan por abandonarse. Espero tragarme mis propias palabras. Desde luego se abre la veda y empiezan las quinielas para ver quién será el elegido.

Nos conformaremos por el momento con el próximo estreno de Bale, la titánica Exodus: Dioses y Reyes para 20th Century Fox, el galés interpreta a un Moisés que promete ser mítico.Os dejamos una entrevista a la pareja protagonista y el brillante trailer final español de la cinta que se estrenará el próximo 5 de diciembre.
Cuando los hombres gobernaban como si fueran Dioses, uno de ellos fue elegido para cambiar el mundo…

Entrevista a Christian Bale

Trailer de Exodus: Dioses y Reyes