En tercera persona

En tercera persona, primer trailer español

Os ofrecemos el primer trailer español de En tercera Persona (Third Person), nueva película del laureado director Paul Haggis, que protagonizan Liam Nesson, Olivia Wilde, Adrien Brody, Mila Kunis y James Franco.

 

Hay directores que tienen la facilidad de ganarse el cielo, mi cielo, con tan solo una de sus películas. Es el caso del director Paul Haggis, el canadiense me cautivó con la genial Crash, cinta que obtuvo el Oscar a la mejor película y guión original, escrito por el propio Harris, en 2005. Además es el responsable del guión original de la aclamada Million dolar Baby de Clint Eastwood, ganadora del Oscar a la mejor película en 2004.

Ahora nos presenta En tercera persona , repitiendo la estructura de varios relatos interrelacionados usada en Crash, nos narra tres historias de amor ambientadas en tres ciudades. Roma, Nueva York y París serán testigos de las tres complicadas y distintas vidas de tres parejas.

En Roma, Scott (Adrien Brody) un empresario americano, se enamorará de Monika (Moran Atlias), una gitana con una hija secuestrada por la mafia.
En París, Michael (Liam Nesson) un escritor de éxito separado, recibirá la visita de Anna (Olivia Wilde) , su obsesiva amante. Mientras que en Nueva York, Julia (Mila Kunis), peleará con Rick (James Franco) por recuperar la custodia de su hijo, perdida tras un accidente que casi le cuesta la vida.

Un curioso misterio unirá las vidas de los personajes, convirtiendo En tercera persona en un thriller romántico con infidelidades, secuestros y despropósitos. Los ingredientes no pueden ser mejores, un buen reparto, un director solvente y un guión que promete, nada debería salir mal… rebajemos las espectativas, a partir del 19 de diciembre en las salas españolas.

Trailer de En tercera persona

Ficha Técnica
Título original: Third Person
Año: 2013
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Haggis
Guión: Paul Haggis
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Gianfilippo Corticelli
Reparto:Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Moran Atias, Maria Bello, Kim Basinger, Riccardo Scamarcio, Caroline Goodall, David Harewood, Loan Chabanol
Productora: Sony Pictures / Corsan / Hwy61 / Lailaps Pictures
web Oficial

Deja un comentario