UP en version Michael Bay

UP en version Michael Bay, transformando a Pixar

Os ofrecemos un divertidísimo tráiler de la película de Disney  y Pixar UP en version Michael Bay, en el que podréis apreciar la mano del director de la saga Transformers aplicada a la magnífica película de animación de 2009.

¿Os habéis preguntado cómo habría sido la película UP si la hubiera dirigido Michael Bay?

Pues eso precisamente es lo que nos muestra el tráiler que os presentamos hoy, que versiona el filme de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures al supuesto gusto este director fanático de efectos, explosiones y cámaras lentas.

Personalmente me considero seguidor de Michael Bay y se exageradamente espectacular visión de lo que debe ser una película. En su larga trayectoria nos ha demostrado que incluso una historia real y dramática como la que narra el filme Dolor y dinero (Pain & Gain) puede asumir el añadido de efectos desmesurados y el tono cómico que le aporta el realizador.

Desde que Bay debutó en la dirección de largometrajes con Dos policías rebeldes (Bad Boys, 1995), esa joya con Will Smith y Martin Lawrence envueltos en cámaras giratorias, fuego cruzado e impresionantes persecuciones, este realizador ha elevado el exceso visual a cotas inigualables. Destacan en su filmografía aparte de la saga Transformers títulos tan explosivos como La Roca (The Rock, 1996), Armageddon (1998) o Pearl Harbor (2001). Todos ellos gozan de esa espectacularidad visual y frenetismo efectista que tanto agrada a este cineasta californiano.

Disfrutad pues de esta brillante pieza de dos minutos de duración con tono cachondo y por supuesto gran espectacularidad que nos llega por cortesía de MrStratman7 y vía los compañeros de aullidos. No vamos a negar que nos encantan este tipo de experimentos y rarezas que circulan por la red, sobretodo cuando son con el objetivo de divertir como es el caso.

UP en version Michael Bay

Deja un comentario