Star Wars en Blu-ray 3D

Star Wars en Blu-ray 3D

Cortesía de Jedi News nos llega la noticia del posible lanzamiento de toda la saga Star Wars en Blu-ray 3D. Uno de los lectores habituales de esta web de fanáticos de la mítica saga anunciaba que «estaba buscando online pre-order de Blu-ray y encontré esto, es para solicitar en pre-order las seis películas de Star Wars en Blu-ray 3D» en Amazon. Este es el link.

Efectivamente podemos ver como en la famosa plataforma nos ofrecen la opción de solicitar ya estas ediciones que todavía no se encuentran disponibles:

Star Wars Episode I: The Phantom Menace (Blu-ray 3D)

Star Wars Episode II: Attack of the Clones (Blu-ray 3D)

Star Wars Episode III: Revenge of the Sith (Blu-ray 3D)

Star Wars Episode IV: A New Hope (Blu-ray 3D)

Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back (Blu-ray 3D)

Star Wars Episode VI: Return of the Jedi (Blu-ray 3D)

Si bien la versión en 3D de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma recibió algunas críticas por su 3D forzado y de apariencia excesivamente plana, fue muy distinta la reacción suscitada por el pase de 3D de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones que tuvo lugar en la Star Wars Celebration del año pasado. Veremos para cuando están realmente a la venta estas prometedoras ediciones y hasta qué punto el 3D merece la pena. En cualquier caso, es una muy buena notícia para todos los que somos fans del universo Star Wars y que contamos los días y minutos para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga en diciembre de 2015. Concretamente faltan solo 200 días, 20 horas, y 5 minutos exactamente ahora para el estreno. Que la fuerza os acompañe.

2 comentarios en “Star Wars en Blu-ray 3D”

  1. Lo que sorprende es que no vayan a pasar por el cine, y que pasen directamente al mercado comercial…queremos las 6 pelis en 3D en los cines antes del estreno!

Deja un comentario