wolfcop3_zps9453366c

Presentamos el Wolf Cop concept trailer, es decir el teaser internacional de la película independiente dirigida y escrita por Lowell Dean cuyo título parece decirlo todo, Wolf Cop, es decir, lobo policía. Dean es el responsable de 13 Eerie (2013), promotedora cinta de terror y cinecia-ficción que estuvo presente en el Mauvais Genre Film Festival francés del año pasado.

Con un título cachondo y un presupuesto limitado, el filme nos cuenta la historia de Lou Garou, un poli alcohólico de un pequeño pueblo al que no le es extraño, debido a su adicción, despertar sin recordar la noche anterior y con una terrible resaca. El problema es que de pronto las escenas de ciertos crímenes en las que nuca ha estado empiezan a parecerle familiares y nota como sus sentidos se van agudizando de forma sorprendente. Sobra decir que cuando hay luna llena, nuestro protagonista se convierte en un hombre lobo. Todo esta premisa al servicio de la conversión de este despojo de hombre de la ley en una persona mejor.

La película, producida por CineCoup Film Accelerator y rodada en territorio canadiense, estuvo presente en el pasado Fantasia International Film Festival y se estrenará en las salas de cine de Canadá el próximo día 6 de Junio. Cuenta con los actores Jesse Moss, Amy Matysio, Jonathan Cherry, Sarah Lind, Aidan Devine, Corrine Conley y Leo Fafard.

Podéis encontrar más información en la web de la película.

Wolf Cop concept trailer:

 

Y os dejamos también con los dos posters de la película:

wolfcop-postcard-web WolfCop-poster