Nymphomaniac

Nymphomaniac, nuevo poster

Nymphomaniac nueva cinta del director Lars Von Trier sigue siendo aplastante. No paran de salir diferentes posters o imágenes provocativas que cumplen perfectamente con su cometido, que todos tengamos ganas de ver esta película.
Por ahora llega un nuevo y provocador cartel promocional de la película de Magnolia Pictures. Recordemos que Nymphomaniac se estrenará en dos parte el próximo Marzo, con pocos días de diferencia.
Interpretada por Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell o Mia Goth, entre otros buenos actores. OS mostramos el nuevo cartel promocional, junto con algún otro que ya fue presentado.
Por si fuera poca la polémica que está suscitando la cinta, el pasado viernes en Florida un cine repleto de niños esperando para ver la nueva cinta de Disney, Frozen ,proyectó por error imágenes de Nymphomania cargadas de sexo explícito.
Según los responsables de los cines mientras solucionaban un problema técnico decidieron amenizar la espera del público con un corto de animación, pero por error se mostraron imágenes de la polémica cinta durante menos de dos minutos, mientras que los padres aseguran que las imágenes se siguieron proyectando durante más tiempo pese al revuelo formado.
Un aplauso para el campeón que pulsó el boton que no era….

Deja un comentario