Lobezno00

Lobezno Inmortal – cine en casa

Asistimos en Madrid en la sala Sattua al screening de Lobezno Inmortal con motivo del estreno en plataformas digitales. Se han presentado diferentes contenidos exclusivos como un final alternativo, la creación de un Ronin, la preparación del personaje de Hugh Jackman y más cosas de detrás de las cámaras que a los entusiastas de esta saga le parecerán de lo más interesante.

Hay varias opciones, desde una edición especial extendida en Blu-ray 3D y dos discos en Blu-ray. Otra con el Blu-ray y el DVD. Otra con solo el DVD, la de la caja metálica y la que más nos llamó la atención la que incluía la garra de Lobezno, para los muy muy fans.

Por otro lado se nos habló de la descarga digital en HD para luchar contra la piratería. Desde la página www.foxdigitalhd.es podemos acceder a un montón de títulos. Las descargas se pueden hacer en SD y HD desde plataformas como Itunes, Wuaki o Google Play entre otras. Es un nuevo estilo de vida que ofrece versatilidad y comodidad a un precio accesible.

Con motivo de este encuentro el maestro de Sake Pablo Alomar Salvioni nos ofreció una Master Class sobre la elaboración del auténtico Sake, bebida de arroz proveniente de Japón. Para los asistentes hubo una degustación de tres tipos diferentes. De la bodega Dewazakura el Ichiro, de Urakasumi el Urakasumi Zen y de Masumi el Okuden Zanzukuri.

Este éxito de taquilla llegará a España el próximo 27 de noviembre.

Deja un comentario