Image

Star wars, the old republic

Os ofrecemos este anuncio del videojuego «Star Wars, The Old Republic» titulado «Join the battle» aunque no tratamos temas de videojuegos, vale la pena ver este anuncio donde en la actualidad y en las calles de una ciudad se inicia una lucha entre seguidores de la fuerza y del lado oscuro.

Star Wars: The Old Republic es un videojuego de rol multijugador masivo en línea el cual, está basado en el universo de Star Wars.

La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permenecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.

El costo del juego fue de 200 millones de dolares, situando a The Old Republic como uno de los juegos con el desarrollo mas costoso hasta el momento.

Disfrutad del video:

http://youtu.be/LUTuD_m_R1Q

Deja un comentario