Padre de FamiliaLos Simpson y los Griffin, compartirán un capítulo de ‘Padre de Familia‘ que promete ser legendario, según ha anunciado la cadena Fox, responsable de ambas franquicias.
Las series creadas por Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un capítulo titulado ‘The Simpson Guy‘ que se emitirá en el 29 de septiembre como primer episodio de la 13ª temporadada.

En este episodio Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfield, donde conocerán a La familia Simpson quienes les darán la bienvenida con los brazos bien abiertos.
En este episodio especial Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket.
Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart; Lisa se verá obligada a encontrarle un talento a Meg; y Marge y Lois se convertirán en amigas del alma.

Este episodio supondrá algo especial para el creador de Padre de familia, un fan confeso de Los Simpson, en quienes se inspiró para crear a la familia Griffin, y admirador de todo el trabajo de Matt Groening, con quien por cierto también colaborará en un episodio de Futurama (en el que pondrá voz a un perro).

20130720-151151.jpg