Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 21.00.54

¿Qué piensas sobre El Hombre de Acero?

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Pero… ¿Qué piensan los espectadores? ¿Qué sensación les produce al recordar la palabra Superman? ¿Recuerdan las anteriores películas? Descubre tu mismo estas respuestas el 21 de Junio en tu cine.

5 comentarios en “¿Qué piensas sobre El Hombre de Acero?”

  1. En mi caso siendo de la generación que ha visto la primera saga espero que le den más entidad y profundidad al personaje, en pocas palabras, y sabiendo que Nolan mete mano, hacer lo que se hizo con Batman, mejorarlo mucho.

  2. Que debe pensar un joven de 18 años cuando le ponen Superman?? Le debe parecer cine de serie B?

  3. Superman y Superman 2 de Richard Donner son grandes filmes basados en este personaje, Superman 3 y en especial Superman IV són un desastre Salva, al menos para mí. Puede que le pusieran muy buenas intenciones pero el triste guión y el cierre de la productora a medio rodaje pasaron factura al resultado final. Y si no revisadla hoy día.

    En mi opinión ya está bien de seriedad y querer hacer realistas cosas que no lo són. Se corre el peligro de aburrir como sucedió con la última entrega del Caballero Oscuro.

Deja un comentario