Oscars Olvidados 2013

Oscars 2013, olvidados

Cortesía de Joblo  nos llega un sentido homenaje un año más a los grandes olvidados de las nominaciones de estos Oscars 2013 en formato de video de tres minutos y medio. Vale la pena reconocer el gran trabajo de algunos de estos actores o trabajos que ciertamente merecian un lugar en esta famosa gala del cine por exceléncia.

Aquí tenéis el vídeo:

2 comentarios en “Oscars 2013, olvidados”

  1. Parece que era el año de Mcconaughey si se lo han dejado tres veces….Sin haber visto las otras dos, la de Magic Mike no la merece, por que aunque si que se lo ha currado y se sale «un poco» de su normalidad, el personaje bebe demasiado del de Tom Cruise en Magnolia.
    No siempre se puede nominar a todo, cierto, pero estoy muy a favor de la inclusión de Samuel L.Jackson, para mi gran olvidado, incluso lo hubiera nominado antes que a Christoph Waltz que también se sale, pero también bebe demasiado de su personaje en Malditos Bastardos.
    El niño de Looper, Pierce Gagnon también está increible y lo mereceria.
    Para nada de acuerdo en lo relativo a Batman.

  2. Hay muchísimos actores o películas a las que nominaría.. pero no se puede todo, evidentemente discrepo de alguna de las nominadas y de directores no nominados, pero como creo que las nominaciones las realizan muchas veces por compromiso…

Deja un comentario