Bond50thcespic 1324319836

Bond 50

Para conmemorar los 50 años de James Bond en el cine que se cumplen este 2012, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment se han unido para reunir 22 títulos de la saga en un Box Set en Blu-ray conmemorativo apodado Bond 50 que incluye desde Agente 007 contra el Dr. No (Dr.No, 1962) hasta Quantum of Solace (2008).


El lanzamiento será para el 24 de septiembre en el Reino Unido, el 25 en Estados Unidos, y el 1 de octubre en nuestro país, y el precio ascenderá a 300 euros, aunque puede solicitarse por anticipado en Amazon a un precio sustancialmente inferior.


De las 22 películas, nueve no tenían edición en alta definición hasta la fecha por lo que el pack supone una novedad para disfrutar en casa del famoso agente del MI6, y, además de las películas, Bond 50 dispondrá también de 122 horas de material adicional compuesto por entrevistas, comentarios, reportajes de «como se hizo» y «detrás de las cámaras» así como detalle de las localizaciones más emblemáticas.

Todo en un total de 23 disco que incluirán dos reportajes inéditos llamados The World of Bond, sobre el estilo Bond, sus coches, mujeres, villanos y música, y también el documental Being Bond, que repasa los diferentes actores que han encarnado al personaje del escritor Ian Fleming. También encontraremos SKYFALL Videoblogs, donde podremos saber más de la realización de este nuevo filme que se estrenará el 31 de octubre de 2012.

Aquí tenéis el tráiler oficial de Bond 50:

Podéis consultar más detalles en la web oficial.

Deja un comentario