A Good Day To Die Hard Willis Shotty

La Jungla: Un buen día para morir, teaser-tráiler

Presentamos el esperado teaser-tráiler internacional de La Jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard) de 20th Century Fox. McClane se enfrenta esta vez a su mayor desafío, en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia. Dirigida por John Moore, contará con los actores Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Yuliya Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna.

Aqui tenéis el teaser-tráiler:

4 comentarios en “La Jungla: Un buen día para morir, teaser-tráiler”

  1. uuuhm, supongo que al igual que la última peli, esta no recupera el carisma de las primeras cintas de Jungla de Cristal (Die Hard. La veremos, pero si es así , podían haber cambiado de personaje.

  2. El gran McLane tendria que haber muerto despues de saltar de un avión hacia un puente desrruido como el mortal que era en las 3 primeras partes, pero no parece que cuanto más viejo más superheroe….Ya sabes lo que opino de convertir a McLane en un superheroe Cierco, pero como dice Salva espero que recuperen algo de las tres primeras. Y si no como ya dije en un comentario sobre Die Hard que se inventen otra cosa y dejen en paz al personaje

  3. Piensa que inevitablemente dejará de ser inmortal a medida que se haga viejo, yo apuesto también por que en ésta nueva entrega veremos a un McClane con los achaques própios de la edad de Bruce Willis. Veremos!

Deja un comentario