Escacgran

Concurso de Cortometrajes de Terror para Institutos

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya) su unen para convocar para el primer Concurso de Cortometrajes de Terror para Institutos, quí tenéis el comunicado:

Tal como avanzábamos hace un par de meses, el Festival y el ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya) convocamos para el próximo curso el primer Concurso de Cortometrajes de Terror para Institutos.

El concurso está abierto a los cursos de bachillerato de todos los institutos de Catalunya. Las bases y, por tanto, la convocatoria formal, se darán a conocer a finales de septiembre pero ya podemos avanzar que consistirá en un único premio al mejor cortometraje, los alumnos del cual serán becados con la asistencia al Summer School 2013, el curso de verano organizado por el propio ESCAC. Una gran oportunidad de tomar contacto real con el mundo del cine desde un punto de vista pedagógico y educativo.

Para el Festival es una gran satisfacción estrenar este nuevo concurso, ya que, desde hace años, apostamos de una forma clara por el público más joven, no solo como espectador potencial sino, sobretodo, como semilla de futuro para nuevos creadores. A todos aquellos alumnos y docentes que tengáis inquietudes cinéfilas os animamos sinceramente a participar.

Deja un comentario