Docsbcn

DOCSBARCELONA 2012

 

El Festival DocsBarcelona 2012 (Festival Internacional Cine Documental de Barcelona) comienza hoy en su XV edición y programa un total de 26 documentales. Inaugura el certámen esta noche el film IThemba, ¡Vivan las Antípodas!, de Victor Kossakovsky, en el espectacular Palau de la Música de Barcelona y el grueso de la programación se proyectará en los céntricos cines Renoir Floridablanca, el CCCB, La Pedrera de CatalunyaCaixa y alguna biblioteca. El pase de The Human Tower, de Ram Devineni y Cano Rojas, clausurará el evento también en el Palau de la Música el próximo 5 de febrero.

Paralelamente y cómo viene siendo habitual, se celebrará el Pitching Forum, un lugar de encuentro para la difusión, financiamiento y distribución de la industria del cine documental, con 24 proyectos seleccionados.

Podéis consultar la Programación completa del DOCS o ver los trailers y valoración de las películas a concurso, e incluso ver los documentales del festival por sólo 5€, legalmente y online, en total 21 películas (7 estrenos y 15 clásicos estrenados en la historia del festival), todo en la web del festival: http://www.docsbarcelona.com/.

 

Deja un comentario