Img 3253 0.jpg

Good kill trailer

Cortesía de Arrow Films nos llega este Good kill trailer internacional del drama militar que protagoniza Ethan Hawke y que dirige Andrew Niccol.

El actor Ethan Hawke y el cineatsa Andrew Niccol vuelven a juntarse en esta Good kill tras trabajar juntos en títulos como Gattaca (1997) y El señor de la guerra (Lord of War, 2005).

En esta ocasión nos cuenta la historia de un pilotat de cazas reconvertido a piloto de drones que lucha contra los talibanes a distancia desde Las Vegas durante el día. Por la noche cruza la ciudad para ir a pasar tiempo con su mujer y sus hijos y llevar una vida normal. Nuestro protagonista, que sufre crecientes problemas psicológicos y sobretodo morales derivados de su trabajo, comienza un día a tener serias dudas sobre sus misiones y objetivos, y se cuestiona si en realidad está creando más terroristas de los que destruye con sus acciones. ¿Tiene algún sentido la lucha que lleva a cabo en una guerra que parece no tener fin?

Good kill es un drama que gira entorno a la ética y los límites morales de los que carecen las guerras actuales tal y como son llevadas a cabo por Estados Unidos. Un filme sin duda polémico que seguirá abriendo la herida causada por Clint Eastwood con su reciente película El francotirador (American Sniper).

La película se estrenará en el Reino Unido el próximo 10 de abril y IFC ya tiene previsto distribuirla en América durante el año, aunque no tiene todavía fecha prevista de estreno en España. Es por ello que para abrir boca os dejamos con el tráiler británico por el momento que nos llega de la mano de Arrow Films UK.

Good kill trailer

Ficha técnica

Título original: Good Kill
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Ethan Hawke, January Jones, Jake Abel, Zoe Kravitz, Bruce Greenwood, Stafford Douglas, Alma Sisneros, Kristen Rakes, Michael Sheets, Akshay Patel
Productora: Voltage Pictures / Dune Films / Sobini Films
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario