The Thing Titol

Llega el Pinball de The Thing

El clásico de terror de John Carpenter, The Thing, regresa en un nuevo Pinball de la mano de Zen Studios. Ambientada en un campamento científico en el Ártico, los protagonistas de la película luchan contra una criatura del espacio y contra la paranoia de desconfiar de todos por miedo a ser atrapado por este monstruo oculto. Todo un fenómeno en su momento que todavía sigue en la cima de las mejores películas y que ahora podemos disfrutar en formato video juego.

Zen Studios trae el Pinball a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 30 de noviembre.
El director de operaciones de Zen Studios, Mel Kirk, dijo lo siguiente: “The Thing Pinball es un auténtico homenaje a la película de 1982 y presenta clips originales de la propia película. Les brinda a los fanáticos del terror desde hace mucho tiempo una mesa de referencia en Pinball M y completa nuestra extraordinaria alineación para el lanzamiento.“

La tabla cubre bastante terreno de la película, incluido el ataque inicial a la perrera, el descubrimiento de Bennings como The Thing y más. También recolectarás muestras de sangre y dispararás «cartuchos de reactivos» para revelar quién es humano y quién no. La mesa culmina con la manipulación de tu dinamita para volar el puesto de avanzada con The Thing en un “modo mago salvaje”.

Pinball M