Anthony Mackie

Adaptación de Twisted Metal

El actor Anthony Mackie participará en la adaptación del video juego Twisted Metal de Sony Computer. Se trata de una serie d ejuegos que apareció en Play Station en 1995, un derby de demolición que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas.

Twisted Metal es una de las series de video juegos más populares y su adaptación televisiva en fomrato serie llegará a Peacock. Protagonizada por Anthony Mackie como John Doe, el personaje intentará entregar un paquete a toda prisa en medio de un gran apocalipsis.

A un forastero se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo posapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros. de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.

La serie está dirigida por Michael Jonathan Smith, Rhett Reese y Paul Wernick y ya tiene un lugar en nuestros televisores de la mano de Peacock, que va ampliando catálogo.

Adaptación de Twisted Metal