Achoura Portada

Achoura, tráiler y póster de terror fantástico

Os ofrecemos hoy el tráiler internacional y el póster oficial del thriller de terror Achoura de Dark Star Pictures y dirigida por Talal Selhami. Una pequeña «freakada» fuera del circuito de esas que nos gusta traeros de vez en cuando a modo de curiosidad. Aún así, esta perla se llevó una mención especial en la «Secció Oficial Fantàstic» del Festival de Sitges, ahí es nada.

Cuatro amigos se reencuentran cuando uno de ellos, que desapareció hace 25 años, regresa repentinamente a sus vidas. Juntos, deberán enfrentarse a los aterradores acontecimientos de su juventud y luchar contra una monstruosa criatura nacida de una horrible leyenda.

.

Achoura llega a Video On Demand a partir del 14 de diciembre y cuenta con Younes Bouab, Sofia Manousha, Moussa Maaskri y Omar Lotfi entre otros para el reparto. Ha pasado por certámenes como el Cinepocalypse, el famoso BIFFF de Bruselas, el Bucheon International Fantastic Film Festival y el Sleepy Hollow International Film Festival. Os dejamos con el tráiler subtitulado en inglés y el póster.

Achoura, tráiler

Achoura, póster