Rose Byrne

Primera imagen de Seriously Red

La actriz y productora Rose Byrne realiza el proyecto que se encuentra ya en post producción titulado Seriously Red. Se trata de una comedia musical en la que Dolly Parton aporta gran parte de música propia además de actuar en el filme. Byrne también participa en la película junto a Bobby Cannavale, y Daniel Webber en una historia liderada por mujeres.

— «La película es una celebración divertida y optimista de las mujeres y su viaje hacia la autoaceptación. Es una película poderosa que atrae a los distribuidores de todo el mundo que entienden que el público se enamorará de inmediato de la historia, los personajes bellamente dibujados … ¡y la música! » —

El filme sigue a Red, interpretada por Krew Boylan, una ambiciosa y vivaracha joven cuya ingenuidad a veces saca lo mejor de ella. Después de encontrar inspiración, decide dejar su trabajo diario en el negocio de bienes raíces para convertirse en una imitadora de Dolly Parton .
Una película no tiene una fecha de estreno actualmente programada, aunque habrá más información una vez que una empresa de distribución recoja la película. Esperamos que sea pronto.
Os mostramos con esta primera fotogrfía que se ha mostrado de Krew Boylan junto a Bobby Cannavale.

Primera imagen de Seriously Red