Being The Ricardos Banner

Primer tráiler de Being the Ricardos

Amazon Prime Video lanza el primer tráiler de Being the Ricardos, biopic sobre Lucille Ball y su marido Desi Arnaz.
Protagonizada por Javier Bardem y Nicole Kidman en los papeles de Desi y Lucille, la película nos mostrará la intensa semana de rodaje de un capítulo de la famosa sitcom I Love Lucy .

El director Aaron Sorkin ha hablado sobre la película en EW. :

— Lo único mejor que una historia que la gente no conoce es una historia que la gente cree que sabe, pero se equivoca. El productor Todd Black pasó más de un año reuniéndose conmigo para contarme historias sobre Lucille Ball y Desi Arnaz que nunca había escuchado. Por ejemplo, que Lucy fue acusada de comunista. Hubo muchos puntos de fricción, y eso es lo que busco cuando quiero contar una historia. Tenía esta idea estructural que me atraía. Me gustan los espacios claustrofóbicos; Me gustan los segmentos claustrofóbicos del tiempo. Así que pensé que si podía contar la historia durante una semana de producción de I Love Lucy (lectura de la mesa del lunes hasta la grabación de la audiencia del viernes) y contarla principalmente en ese escenario de sonido, podría haber algo bueno allí. Así que intenté escribirlo —

Os dejamos con este primer tráiler y una imagen de la película que llegará el 10 de diciembre en cines y el 21 del mismo diciembre a Amazon Prime Video. Si os gustan los biopics, esta es una buena oportunidad, coprotagonizada por J.K. Simmons, Alia Shawkat, Jake Lacy, Clarke Gregg, Nelson Franklin, John Rubinstein, Linda Lavin, Robert Pine, and Christopher Denham.

Primer tráiler de Being the Ricardos