Eternals

Estrenos de Disney directos solo en Cines

Estrenos de Disney directos solo en Cines. Parece ser que Disney va variando de estrategia. Tras ver los buenos resultados de algunas de sus películas estrenadas este verano en cines, como el caso de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, van a estrenar varias de sus películas este años sin pasar por el estreno simultáneo en salas y en Disney+.

Tras el tremendo éxito de taquilla de nuestras películas de verano, que incluyeron cinco de los ocho estrenos nacionales más importantes del año, estamos entusiasmados de actualizar nuestros planes teatrales para el resto de 2021

Palabras que lanzó Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.
De este modo las películas que tendrán pase exclusivo en cines, para estar en la plataforma 45 días más tarde son: The Last Duel , Ron’s Gone Wrong , West Side Story y The King’s Man junto con Eternals.

Lo cierto es que esperamos un regreso de la gente a las salas de cines que favorezca la proyección de las nuevas películas en grandes sals, formato en el que se debería ver o donde se ven mejor las películas, y en el lugar donde se pueden disfrutar más Y al cabo de unos días su posible visionado en casa.
Veremos qué estratégia va realizando la compañía Disney o otras como HBO Max en referéncia a sus próximos estrenos.

Estrenos de Disney directos solo en Cines