The Eyes Of Tammy Faye Foto 4

Imágenes de The Eyes of Tammy Faye

Muestran las primeras fotos de The Eyes of Tammy Faye, protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield.
The Eyes of Tammy Faye es el biopic de unos famosos tele-evangelistas, Tammy Faye y Jim Bakker.

La película se estrenará el 17 de septiembre y se basa en el ascenso de Faye y Bakker con su programa de su Iglesia cristiana televisado. Su gran ascenso y su fallida tras un escándalo sexual. La revista People Magazine muestra en exclusiva varias imágenes de la película en las que podemos ver la transformación de sus protagonistas.

Jessica Chastian ha hablado en la revista People sobre su el personaje y sobre su personaje:
— Me quedé tan impresionada con ella y su historia… Lo que más me gustó de Tammy es su capacidad de amar. Sabía lo que se sentía al no sentirse importante y no quería que nadie experimentara eso.
Aquí hay una mujer de la que tuve una idea debido a lo que me alimentaron de ella. Incluso lo del rímel corriendo por su rostro. En realidad, no hay una sola foto de ella con rímel corriendo por su rostro. Pero la gente siempre la convertía en un payaso y la castigaba por los errores de su esposo, que a lo largo de la historia las mujeres han sido víctimas de los pecados de los hombres. —

Os dejamos con estas imágenes que nos muestran a la espera del tráiler y del estreno en España el 24 de septiembre. Biopic dirigido por Michael Showalter (Hello, My Name Is Doris, 2015)

Imágenes de The Eyes of Tammy Faye