El Mandarin Banner

Cortometraje Todos aclaman al Rey

Marvel ha presentado su nueva película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, filme que nos presenta un nuevo super héroe asiático y que se estrena el próximo septiembre como parte de la fase 4 de Marvel.

Se trata de un maestro del Kung-Fu de quién la identidad de sus padres ha variado a lo largo de los años en los cómics de Marvel, llegando a decir que el mismo Mandarín era su padre. Esta es la conexión que utiliza la compañía para conectar la película con el Universo Marvel. La organización terrorista Los Diez anillos ya ha aparecido en anteriores películas, concretamente en las de Iron Man.

En Iron Man ya apareció rápidamente un hombre perteneciente a esta organización, de igual manera en su secuela, y finalmente el Mandarín protagonizó la historia de Iron Man 3 encarnado por Ben Kingsley, quién se apoderaba del nombre de este personaje.

Es en un corto que Marvel lanza en la edición en bluray de Thor: El mundo oscuro dónde nos vuelven a introducir la organización terrorista. En Todos aclaman al Rey el actor Scoot McNairy interpreta a un entrevistador llamado Jackson Norris, que consigue realizar una pequeña entrevista a Trevor Slattery (Kingsley) en el interior de la cárcel.

Veremos así al verdadero Mandarín en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos? En el filme el actor Tony Leung interpretará a Wenwu, el padre del héroe. A pesar de ser un personaje que no existe en los cómics, tal vez volveremos a ver a el Mandarín.

Todos aclaman al Rey

https://dai.ly/x1put4y