Cowboy De Asfalto Banner

Póster de Concrete Cowboy

Este 2 de abril se estrena Concrete Cowboy protagonizada por Idris Elba y de la que nos muestran su póster para ir encendiendo motores antes de su estreno. Se trata de una película para Netflix con Idris Elba, Caleb McLaughlin, Jharrel Jerome, Lorraine Toussaint, Byron Bowers, Method Man, Swen Temmel, y Jennifer Butler entre otros.

Dirigida por Ricky Staub (The Cage, corto 2017) en la que será su película debut como director, se presentó ya en el Festival internacional de Toronto (TIFF) el pasado 2020.
Basada en la novela de Greg Neri Ghetto Cowboy, el filme sigue a Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre.

El libro y la película están inspirados en los Cowboys de la vida real del Fletcher Street Urban Riding Club, una organización sin fines de lucro dedicada a la equitación en el centro de la ciudad en el norte de Filadelfia.

Os dejamos con este bonito póster, a pesar de estar realizado con un cortar y pegar, y esperaremos al tráiler para apreciar bien esta nueva película de Elba. Estreno el 2 de abril.

Póster de Concrete Cowboy