Esperando A Los Barbaros

Tráiler de Waiting for the Barbarians

Tráiler de Waiting for the Barbarians, el debut en el largometraje de habla inglesa del director Colombiano Ciro Guerra (Pájaros de Verano, 2018). La película protagonizada por Johnny Depp y Robert Pattison llega el 7 de Agosto en VOD, veremos si trambién pasa por algunas salas.

Waiting for the barbarians se basa en la novela de J.M. Coetzee, novelista que también se encarga de adaptar la novela al cine. Mark Rylance encabeza un reaprto en el que participan, como decimos, Depp y Pattison.
La sinopsis de la película dice así:

Durante décadas, el Magistrado ha estado dirigiendo todos los asuntos de un pequeño asentamiento mientras ignoraba la inminente guerra entre los bárbaros y el Imperio.

Tras ver cómo soldados imperiales torturan y matan a los bárbaros que encuentran a su paso, el Magistrado comienza a cuestionarse la legitimidad del imperialismo y comienza a cuidar de una bárbara que ha quedado ciega tras las torturas sufridad.

Os dejamos con este tráiler de Samuel Goldwyn Films sobre una película que pasa por Festivales como Venecia o San Sebastián y que lleva tres nombres de actores de interés que nos hacen de gancho para la película.

Tráiler de Waiting for the Barbarians