Sigourney Weaver En Avatar 2

Primera imagen de Sigourney Weaver en Avatar 2

Primera imágen de Sigourney Weaver en Avatar 2 junto a Jon Landau y Joel David Moore. Hace ya más de diez años, en 2009, James Cameron estrenó Avatar, una película de ciencia ficción que nos enseñó el camino al cine en 3D y el mastodóntico proyecto de su director, quién quería rodar varias secuelas.

Tras mucho trabajo, anuncios, reparto y demás, ya han ido apareciendo algunas imágenes de su primera secuela, y ayer su productor Landau decidió colgar una imagen en la que podemos ver el regreso de una de las grandes protagonistas del primer film, la actriz Sigourney Weaver.
Weaver interpretó en la primera película a la astrobióloga Dra. Grace Augustine, y todavía no tenemos claro qué papel realizará en esta ocasión, ya que al final del film muere para pasar a ser una junto al Árbol de las almas.

— «Del set de las secuelas de Avatar: el productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore volvieron al Set 26 para rodar escenas de las nuevas películas» —

A pesar de que con el Coronavirus todos los proyectos se cancelaron, parece ser que Weta Digital ha seguido trabajando con el tema digital. Veremos si Avatar 2 finalmente se estrena el próximo diciembre de 2021, concretamente el 17 de diciembre. La verdad es que todavía falta esperar mucho para poder ver finalmente esta secuela que parece que nunca llega.

Primera imagen de Sigourney Weaver en Avatar 2