Teaser de Toy Story 4

Teaser de Toy Story 4

Regresan los jueguetes, Woody, Buzz y el resto de compañeros en el teaser de Toy Story 4. Ya han pasado 23 años desde que disfrutamos de la primera entrega de Toy Story, una película de Disney Pixar que marco un antes y un después en el cine de animación.
Ahora regresarán con otra aventura protagonitzada por las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, y Blake Clark.

El director de la película, Josh Cooley, mencionó que todos habíamos asumido que Toy Story 3 era el final de la aventura. Y ciertamente era le final de la historia de Woody con Andy. Pero como todo en la vida, todo final es un comienzo. Ahora Woody comienza una nueva vida en otra habitación, con Bonnie y con nuevos juguetes.

Bonnie introduce un nuevo juguete al grupo, Forky, y otra aventura se abre frente a Woody quién descubrirá lo grande que es el mundo para un juguete.
Tendremos que esperar todavía un tiempo para poder disfrutar de nuevo con todos estos conocidos juguetes, el 21 de junio de 2019 la fecha elegida para su estreno. Os dejamos con este teaser que lanza disney para recordarnos que esta gran saga de juguetes regresa en breve.
Una nueva aventura animada para una de las mejores películas de animación.

Teaser de Toy Story 4