Fotos del set de It: Capítulo 2

Fotos del set de It: Capítulo 2

Tras conocerse quién soon los actores que participan en la segunda parte de It, llegan las primeras fotos del set de It: Capítulo 2. Imágenes que ha pasado el actor James McAvoy, que interpreta al adulto Bill, vía Instagram.

Andy Muschetti regresa a la silla de director tras el buen recivimiento que tuvo la primera parte de esta adaptación de la novela de Stephen King. En esta ocasión la historia se centra en los personajes principales siendo ya adultos y regresando a su ciudad natal.

El nombre de los actores que encarnan a los adultos protagonistas de la historia se han ido revelando poco a poco, y se trata finalmente de James McAvoy (Split) como Bill, Jessica Chastain (Crimson Peak, The Martian) es Beverly, Bill Hader (Barry, Trainwreck) es Richie, Jay Ryan (Beauty and the Beast) será Ben y James Ransone (Generation Kill) es Eddie.

Con ellos también participan en el filme Andy Bean (Here and Now) en el papel de Stanely Uris, Isaiah Mustafa en el de Mike, Teach Grant (Altered Carbon) como Henry Bowers, Jess Weixler (The Son, Chained for Life) es Bill’s wife, Xavier Dolan (Boy Erased) es Adrian Mellon, Will Beinbrink (Queen of the South) es Tom Rogan y Bill Skarsgård de nuevo será Pennywise.

Os dejamos con estas fotos del set de la película en las que se ven a los principales actores.

Fotos del set de It: Capítulo 2