Mira el trailer de All I see is You

Mira el trailer de All I see is You, estreno este Octubre

Llega nuevo trailer de All I see is you, nuevo drama dirigido por Marc Foster director entre otras de Guerra Mundial Z (2013) y el Bond de 2008 Quantum of Solace.
Un buen director que también escribe el guión en el que a la protagonista le cambia su vida por completo al recuperar la vista tras un transplante de córnea.

Gina y James parecen el matrimónio perfecto. Gina es una mujer ciega que confía plenamente en su marido a quién ama. Pero tras pasar por un transplante de córnea y recupera la vista todo su mundo da un giro. Ya no necesita a James para ver la realidad. Ella sola puede ver el mundo con total independencia. Gina empieza a perder la fe en su matrimonio.

All I see is you está protagonizada por Blake Lively (Infierno Azul, 2016) junto a Jason Clarke (Everest, 2015), Danny Huston, Ahna O’Reilly, y June Diane Raphael. Una película de 20116 que ha tardado en llegar a los cines. Veremos que tal funciona esta historia dramática de la que Lively ha dicho que es una de sus películas favoritas en las que ha participado.

Mira el trailer de All I see is You