nueva trilogía de Terminator

James Cameron habla de una nueva trilogía de Terminator

Está claro que Terminator es una de las franquícias más rentables de Hollywood, y sus protagonistas quieren seguir sacándole partido. En una entrevista en News.com.au, el director James Cameron, creador de la saga en 1985 son su Terminator protagonizado por Arnold, ha hablado sobre la continuidad de la saga.

Tras la útima película protagonizada por Emilia Clarke, en la que el mismo Arnold regresaba a la piel del Terminator, (Terminator: Génesis, 2015) ya empezaron los rumores de una posible nueva trilogía en la que Cameron tomaba las riendas del proyecto, al recuperar otra vez los derechos de la película.

Cameron ha comentado que se puede reinventar o dar un aire fresco a la historia, para lanzar una nueva trilogía. Todo esto en conversaciones con David Ellison, propietario de los derechos de Terminator.

— «La pregunta es… ¿Está funcionando el curso de la franquicia o se puede refrescar? Estoy en conversaciones con David Ellison, actual titular de los derechos de la franquicia a nivel mundial para ver qué podemos hacer. En este momento nos inclinamos hacia un arco de tres películas. Sería una reinvención.»
“Por eso estoy en discusiones con David Ellison, quien es el actual dueño de los derechos globales de la franquicia de Terminator. Los derechos de Estados Unidos volverán a mi bajo la ley de derecho de autor en un año y medio, por lo que estamos hablando sobre lo que podemos hacer. En este punto estamos tendiendo a hacer un arco de tres películas y reinventarla“ —

Por su parte el actor Arnold Schwarzennegger también ha hablado sobre el proyecto — «No puedo dar detalles -añadía Schwarzenegger-, pero la franquicia no está acabada. Y, en 2018, James Cameron la recuperará» —

Buena noticia para todos aquellos a los que la última de Terminator dirigida por Alan Taylor, no les gustó. Recordemos también que en breve se re-estrenará la segunda entrega de la saga, Terminator 2: El Juicio Final, en formato 3D.
Seguiremos pendiente de las noticias que James Cameron deje ir sobre esta nueva aventura con el T800, en la que ya ha confirmado que Arnold tendrá estará involucrado.

James Cameron habla de una nueva trilogía de Terminator