Hay nueva serie animada de la saga más famosa, Star Wars: Forces of Destiny, primer vistazo publicado hoy por Lucasfilm y The Walt Disney Company que promete, y que os hacemos llegar junto con un video sobre los detalles de la producción de la misma.

Esta micro serie animada que consta de 16 capítulos de apenas tres minutos de duración pretende rendir homenaje a los personajes femeninos de la saga. La Sabine Wren, Ahsoka Tano o Padmé Amidala son algunas de las mujeres sobre las que giran las historias de aventuras de esta nueva producción del universo Star Wars.

Star Wars: Forces of Destiny, primer vistazo

El lanzamiento de Star Wars: Forces of Destiny será este mes de junio a través del canal oficial de youtube de Disney y vendrá acompañado por la salida a la venta de una nueva gama de ‘action figures’ de la compañia Hasbro.

Star Wars: Forces of Destiny, primer vistazo a la nueva serie animada

Está previsto que posteriormente, ya en otoño de este año, se emita un especial para televisión, que evidentemente se verá solo por Disney Channel, que aportará ocho cortos adicionales.

Star Wars: Forces of Destiny, detalles

Esta serie de cortos contará con voces conocidas por el público de la franquicia Star Wars como son Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata), que aportará su voz para ejercier de narradora de las historias.

Star Wars: Forces of Destiny, primer vistazo a la nueva serie animada