Star Wars Toy 8 720x667

Hasbro rinde homenaje al 40 aniversario de Star Wars

Este año 2017 se cumplen 40 años del estreno de Star Wars, una de las películas con más éxito, seguidores y productos relacionados con ella más importante del mundo del cine.
Millones de fans continúan desde el día de su estreno comprando productos relacionados con la saga de las Galaxias y a ellos se les han sumado nuevos seguidores tras las películas realizadas en 1999, 2002 y 2008 (Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones, Star Wars Episodio III: La guerra de los Clones).

Star Wars creada por la imaginación de George Lucas reformuló por completo el mundo del cine en 1977 ycontinúa generando expectación, seguidores, nuevas películas, de las que hemos visto un nuevo par de ellas con mucho éxito, dinero y merchandising. En esta ocasión la compañía de juguetes Hasbro quiere rendir homenaje a las primeros juguetes que aparecieron de La Guerra de Las Galaxias, reeditando esos muñecos en versión «grande».
Todo un caramelo para muchos de los seguidores y coleccionistas.

Os dejamos con algunas de las imágenes que se han podido ver de estos juguetes a través de Entertainment Weekly. Suculento material nuevo de Star Wars, Hasbro volverá a hacernos disfrutar, a pesar de que a muchos de nosotros nos siguen gustando mucho más los primeros muñecos que se lanzaron en 1977 con el estreno de la película.

Hasbro rinde homenaje al 40 aniversario de Star Wars

Deja un comentario