Img 3480.jpg

Renegades, trailer con J.K. Simmons de un guión de Luc Besson

Presentamos el primer avance de lo nuevo de  J.K. Simmons en el vídeo titulado «Renegades: Official Trailer [HD]» publicado hoy.

Renegades: Official Trailer 

Presentamos el trailer oficial internacional de la película RENEGADES, de EuropaCorp y Studio Babelsberg con el gran actor J.K. Simmons (Whiplash, Juno, Spiderman, Oz) y con un guión original de un peso pesado como Luc Besson


Sobre el papel las espectativas son enormes, Besson es un monstruo responsable de varios títulos que ya forman parte de la historia del cine, desde El profesional hasta El quinto elemento pasando por Juana de Arco. Por su parte J.K. Simmons es un actorazo sin ninguna duda y en el mejor momento de su carrera. 

La historia trata sobre un grupo de Navy SEALs que, desplegados de manera encubierta en Serbia, descubren un inmenso tesoro escondido en el fondo de un lago durante la guerra de Bosnia, en los años 90. Tras un giro mortal de los acontecimientos, serán detectados por el enemigo y se verán con sólo 10 horas para llevar a cabo su misión.


A partir de aquí habrá que ver el peso o metraje que tiene el personaje de Simmons en la película y mantener en mente que si Luc Besson pensara que es el mejornguiòn que ha escrito en su vida probablemente asumiria también la dirección del proyecto.


En este caso la versión de Besson que veremos parece ser más la de acción trepidante como en las sagas Transporter o Taken y también hay que destacar que comparte con Richard Wenk la firma del guión como indicador de hasta qué punto las esperanzas puestas en Renegades se van desvaneciendo. Tengamos fe.

Protagonizada por Sullivan Stapleton, Charlie Bewley y Diarmaid Murtagh, la película llegara a las carteleras estadounidenses el 3 de febrero de 2017.