Img 0183.jpg

LONDON ROAD, trailer del musical de muerte con Tom Hardy

Grandes paradojas el nuevo vídeo titulado «LONDON ROAD Official Trailer (2016) Tom Hardy Musical HD» publicado hoy.

LONDON ROAD, trailer del musical de muerte con Tom Hardy

http://youtu.be/UIDXPbQgFdk

LONDON ROAD Official Trailer (2016) Tom Hardy Musical HD

Hoy os traemos el trailer internacional de la película LONDON ROAD, un tierno y alegre musical basado en truculentos hechos reales con Tom Hardy como cabeza de cartel. Resumiendo, un gran conjunto de incoherencias, por eso llama más la atención las excelentes críticas que ha cosechado hasta la fecha. Habrá que verla, está claro. 

Basada en el musical dirigido por el propio Rufus Norris en el National Theatre, narra los sucesos reales que conmovieron a la pequeña población de Ipswich, en el condado de Suffolk en el año 2006, cuando la tranquilidad sus habitantes se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes llevaban años luchando contra la frecuente aparición de hombres que recorrían la calle para solicitar los servicios de prostitutas. El film describe cómo la comunidad se convirtió en el epicentro de esos trágicos acontecimientos.


Clausura del pasado Festival de San Sebastián, London Road cuenta aparte de Hardy con Olivia Colman (Broadchurch) y Kate Fleetwood (Philomena). El filme se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el próximo 9 de Septiembre de 2016, más de un año después de se estreno en Reino Unido.


Director: Rufus Norris
Reparto: Olivia Colman, Anita Dobson, Tom Hardy, Kate Fleetwood, Eloise Laurence, Lee Nicholas Harris, Janet Henfrey, Nicola Sloane, Lynne Wilmot, Calvin Demba, Jenny Galloway, Gillian Bevan
Año / País: 2015 / Reino Unido 
Título original: London Road
Duración: 91 min.
Guión: Alecky Blythe
Música: Adam Cork
Fotografía: Danny Cohen
Productora: BBC Films / Cuba Pictures / British Film Institute / National Theatre