Img 4428.jpg

X-Men: Apocalipsis, así se rodó la espectacular escena de QuickSilver

X-Men: Apocalipsis, así se rodó la espectacular escena de QuickSilver

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «X-Men: Apocalypse | The Extraction [HD] | 20th Century FOX» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/kT6MWr7XeJ4

X-Men: Apocalypse | The Extraction [HD] | 20th Century FOX

 Pero es para un servidor QuickSilver es sin duda el mejor personajes de X-Men: Apocalipsis, y también de X-Men: Días del futuro pasado (y eso que aquí solo fue una escena). Además cabe decir que el personaje de QuickSilver, es lo mejor que tiene esta entrega de X-Men si la comparamos con la última aventura donde aparece el «otro» QuickSilver (muy flojo) formando parte de los vengares, La Era de Ultron.


Por ello os traemos este genial vídeo donde podemos ver cómo se han rodado una de las escenas mas alucinantes donde nuestro protagonista se mueve a la velocidad del rayo para salvar una situación muy complicada en la escuela del Profesor Xabier.

También te puede interesar: Nuestra crítica de X-Men:Apocalipsis.

El director Bryan Singer, nos explica cómo rodaron esa potente escena, realizada con una brutal cámara  Phantom y con la genial canción Sweet Dreams de los míticos Eurythmics de fondo.
Evan Peters, el actor que interpreta al veloz QuickSilver comentaba:

Gran parte de la escena la grabamos en una cinta de correr verde. Algunas partes soy yo corriendo alrededor de gente congelada posando como maniquís. Luego traemos al doble de QuickSilver Colin Follenweider, para que haga los saltos y corra por las paredes, algo que yo no puedo hacer físicamente. Es del Cirque Du Soleil, es un acróbata increíble. Le traen para las partes intensas y luego voy yo a intentar no fastidiarlo todo.