Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del Hielo, Tráiler Mundial 

Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del Hielo – Tráiler Mundial

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente "Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del Hielo – Tráiler Mundial" publicado hoy por Universal Spain.

Podéis verlo a continuación:

Las Crónicas de Blancanieves - El Cazador y la Reina del Hielo – Tráiler Mundial
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

En Cines en Abril de 2016
Género: Aventura épica de acción
Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt,
Nick Frost, Sam Claflin, Rob Brydon y Jessica Chastain
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Evan Spiliotopoulos y Craig Mazin
Basado en los personajes
creados por: Evan Daugherty
Productor: Joe Roth
Productores ejecutivos: Sarah Bradshaw, Palak Patel

  
Descubre la historia que precedió a Blancanieves y la leyenda del cazador, El cazador y la reina del hielo. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

  
Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

  
La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

  
El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Pronto sabrán quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la épica aventura de acción El cazador y la reina del hielo.