Img 2297.jpg

El Festival de Cine Iberoamericano recibirá la Medalla de la UHU

 

El Festival de Cine Iberoamericano recibirá la Medalla de la UHU

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine os presentamos el comunicado «El Festival de Cine Iberoamericano recibirá la Medalla de la UHU» publicado hoy por el Festival.

  

La entrega de este galardón será el 3 de marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Onubense.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva (UHU) ha aprobado por unanimidad la concesión de su máxima distinción al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. La entrega de la Medalla de la UHU será el próximo 3 de marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Onubense.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva logra este reconocimiento por su importante relevancia cultural. La Onubense ha destacado el trabajo que realiza este certamen para la difusión y promoción de obras cinematográficas y audiovisuales que contribuyen a conectar Iberoamérica con Europa. Asimismo, ha resaltado el hecho de que el certamen ha impulsado las relaciones entre cineastas de ambos lados del Atlántico, fomentando el desarrollo de proyectos audiovisuales susceptibles de ser realizados en coproducción entre Europa e Iberoamérica, además del elevado número de actividades relacionadas con la industria audiovisual y cinematográfica en torno a este festival. El equipo del certamen agradece a la UHU este reconocimiento.

  

También recibirán la Medalla de la UHU la Asociación Miríadas y el expresidente del Consejo Social, Julio Revilla. La Onubense quiere reconocer así la lucha contra la violencia de género y la actividad de la Asociación Miríadas para cubrir las necesidades de las víctimas y proteger a los menores. En cuanto a Revilla, la UHU valora su vinculación como presidente del Consejo Social durante diez años, su dedicación altruista y los servicios prestados durante todo este tiempo.

El Festival de Cine Iberoamericano recibirá la Medalla de la UHU, Festival, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

                    

Deja un comentario