Img 4858.jpg

Divergente:Leal, nuevo trailer 

  

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Divergent Series: Allegiant – Official Trailer #2 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

The Divergent Series: Allegiant – Official Trailer #2 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Lionsgate ha revelado el primer trailer de Nueva entrega de la serie divergente: Allegiant(Leal), primer vistazo al penúltimo capítulo de la franquicia ,actualmente en rodaje en Atlanta.
La tercera entrega de la franquicia de acción está protagonizado por la nominada al Golden Globe Shailene Woodley, Theo James,la ganadora del Oscar Octavia Spencer, y Naomi Watts (nominada al Oscar). El Actor nominado al Globo de Oro Jeff Daniels también se une al reparto de la tercera y cuarta películas de la franquicia que también incluye a Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston , así como Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim. Los nuevos miembros del reparto incluyen Nadia Hilker y Bill Skarsgård también. Después de las revelaciones estremecedora de Insurgente,Tris(Woodley) debe escapar con cuatro (James) más allá de la pared que rodea Chicago para finalmente descubrir la sorprendente verdad de lo que hay detrás de él.
 Allegiant, actualmente en rodaje, está siendo dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah Oppenheim y Adam Cooper y Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher están produciendo la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. Todd Lieberman y David Hoberman son el productor ejecutivo a través de Mandeville Films, junto con Barry Waldman y Neil Burger. Erik Feig, Co-Presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Gillian Bohrer, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Lionsgate, y Matt Janzen, vicepresidente de Lionsgate, de Producción y Desarrollo, están supervisando el proyecto para el estudio. Las primeras películas divergentes han recaudado más de $ 550 millones en la taquilla mundial y son las películas más taquilleras de Lionsgate nacional fuera de Los Juegos del Hambre y la franquicia de Crepúsculo. La tercera parte se estrenará el 18 de marzo de 2016, llegando l cierre de la franquicia con la cuarta entrega el 24 de Marzo de 2017.

   
   

Deja un comentario