Img 8391.jpeg

Kylo Ren:Adam Diver es el jefe infiltrado

 

Kylo Ren:Adam Diver es el jefe infiltrado

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Undercover Boss: Starkiller Base – SNL» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Undercover Boss: Starkiller Base – SNL
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Adam Driver pasó por el programa  Saturday Night Live con una hilarante parodia del programa  Undercover Boss (lo que en España sería El Jefe Infliltrado)  En el  sketch, el villano Kylo Ren se hace pasar por Matt, un técnico de radares , en la base Starkiller.

Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegó a los cines el 18 de Diciembre de 2015 y ya ha recaudado más de 800 millones en la taquilla estadounidense. En taquilla mundial suma más de 1.733 millones, teniendo por delante a ‘Titanic’ (2.186) y ‘Avatar’ (2.788).
El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

    
Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com findelahistoria.com

Deja un comentario