Img 8678.jpg

Tráilers clásicos, Pocahontas

 

Tráilers clásicos, Pocahontas

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Disney España | Clásicos Disney | Pocahontas: Colores en el viento» publicado hoy por Disney.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Disney España | Clásicos Disney | Pocahontas: Colores en el viento
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Celebramos los mejores momentos de los #ClásicosDisney.
Todos tenemos uno favorito, ¿cuál es el tuyo?
#ClásicosDisney en DVD y Blu-ray, ahora con nueva imagen de colección.

Sinopsis: Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva entrega de nuestros tráilers clásicos, que si esta vez no es de gran espectacularidad visual ni de temática ochentera, sin duda está dedicada a un auténtico clásico del cine de animación de la factoría Disney. La película supuso una gran actualización de las técnicas de la animación mezclando personajes reales con la animación manual y por ordenador.

  

Deja un comentario