Img 1384.jpg

American Horror Story : Hotel, nuevo trailer

 

American Horror Story : Hotel – Hallways

Os ofrecemos el nuevo vídeo «American Horror Story : Hotel – Hallways» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

American Horror Story : Hotel – Hallways

Nos llegan nuevos teaser tráiler de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel, de la mano de la cadena televisiva FX que lanzó este pasado lunes. En el vídeo promocional de tan solo 10 segundos podemos ver una mano que llama al clásico timbre de la recepción de un Hotel, y según reza el teaser se trata de la mano de Lady Gaga.

Esta quinta temporada nos trae una pequeña decepción, la gran Jessica Lange que está involucrada en el proyecto de la serie desde su inicio, no realizará ningún personaje, aunque se supone que regresa en la sexta temporada. Lo cierto es que Lange realiza una interpretación estupenda con cada personaje en el que ha participado y será una pérdida importante. A pesar de ello el resto de actores que vienen siendo habituales en AHS Angela Bassett, Sarah Paulson o Kathy Bates si aparecen en la temporada.

La gran incorporación será la participación de la cantante Lady Gaga aunque todavía no sabemos cuál será su papel. De hecho Ryan Murphy, el creador de la serie, no ha revelado demasiados detalles de esta temporada, tan solo el nombre de alguno de los personajes. Poca cosa.

Estaremos a la espera de nuevos teasers y tráilers junto a sus novedades, que seguro que aparecen de nuevos, tal y como ha ido sucediendo en anteriores temporadas. Su estreno el próximo mes de Octubre.
  

Deja un comentario