Img 3366.jpg

Christian Bale será Enzo Ferrari bajo las órdenes de Michael Mann

  

Christian Bale será Enzo Ferrari bajo las órdenes de Michael Mann

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «Michael Mann y Christian Bale formarán equipo para llevar a Enzo Ferrari a la gran pantalla» publicado hoy.

  
Michael Mann lleva al menos 25 años queriendo sacar adelante una película en torno a la figura de Enzo Ferrari. Ahora según Deadline su proyecto más personal podría estar más cerca que nunca de ser concretado, pues Mann ha convencido a Christian Bale para que interprete al conocido «Il commendatore».

La idea es rodar la cinta el próximo verano, y si bien el proyecto todavía no «está empaquetado» nadie duda que su potencial unido al apoyo de Bale, con quién el realizador ya trabajo en ‘Enemigos públicos‘, no se tardará en encontrar el respaldo necesario por parte de alguna gran compañía.

La cinta se desarrollará en 1957, un año difícil para Enzo Ferrari en especial tras la celebración de la Mille Miglia, una popular carrera de la época durante la que el Ferrari más potente, el 335 de 4,1 litros al mando del prometedor Alfonso de Portago, perdió el control y se fue hacia el público matando a más de 15 personas, incluido el piloto español.

Michael Mann y Christian Bale formarán equipo para llevar a Enzo Ferrari a la gran pantalla, , El Septimo Arte.

  

Deja un comentario