Turbo Kid

Tráiler de Turbo Kid desde Sundance

Con su presentación en el Festival de Sundance nos llega el primer tráiler de Turbo Kid, una curiosa película llegada desde Canadá. Co-dirigida por varios directores la película se sitúa en un futuro post apocalíptico, en él va mendigando un joven para poder sobrevivir y encontrar alimento y agua. Su mejor amiga se llama Apple y tras ser secuestrada por una banda de hombres de la guerra, Kid encuentra el valor en su héroe preferido de cómic y con su BMX se lanza a luchar contra el ejército de Zeus para rescatar a su amiga.

Si, habéis leído bien, Kid lleva una BMX, y es que la acción se sitúa en 1997, y todo el aspecto que luce la película hace honor a esa época y alguna de las películas apocalípticas de los años 90. Solo tenéis que ver el tráiler para ver que queremos decir con esto.

Turbo Kid está protagonizada por Munro Chambers, joven actor que apareció en Beethoven: Aventura en navidad (John Putch, 2011), junto a él, la protagonista femenina de la película es Laurence Leboeuf, interpretando a Apple.
El resto de reparto lo encabeza Michael Ironside, todo un tipo clásico, Aaron Jeffery y Edwin Wright.
Os dejamos con el primer tráiler de Turbo Kid, con algo de gore, una película que desde su cartel, la música, la estética y los colores brillantes que aparecen, veréis que nos devuelve a esas peculiares películas, algunas de ellas de serie B, de los años 90. Algo parecido a Mad Max, pero montado en una BMX.

Tráiler de Turbo Kid

Cartél de Turbo Kid

Ficha Técnica
Título original: Turbo Kid
Director: Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell
Guión: Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell
Música: Jean-Philippe Bernier, Jean-Nicolas Leupi, Le Matos
Fotografía: Jean-Philippe Bernier
Reparto: Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside, Aaron Jeffery, Edwin Wright
Año: 2015
Duración: 89 min.
País: Canadá
Productora: EMA Films / Timpson Films

Deja un comentario