Child 44

Child 44, con Tom Hardy y Gary Oldman. Primer trailer

Cortesía de Summit Entertainment, os ofrecemos el primer trailer internacional de Child 44, película de suspense ambientada en la Rusia estalinista que protagonizan Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace

 

Basado en el Best seller homónimo de Tom Rob Smith, Child 44, la cinta sitúa la acción en la Rusia de 1953, dónde el agente de inteligencia soviético Leo Demidov (Tom Hardy) y su mujer Raisa ( Noomi Rapace), tras ser exiliados a Moscú, deberán encontrar al responsable de los asesinatos en serie de unos niños. Para encontrar al brutal asesino contarán con la ayuda del general Mikhail Nesterov (Gary Oldman).

Complementando el excelente trio protagonista, un reparto secundario de peso formado por Joel Kinnaman (Robocop, 2014) Charles Dance (Juego de Tronos) , Jason Clarke ( El Amanecer del Planeta de Los Simios, 2014) y Vincent Cassel (Trance, 2013).

Sin duda Tom Hardy es uno de los actores de moda de Hollywood, próximamente podremos ver en la esperadisima Mad Max: Furia en la carretera, el regreso de un clásico de la mano del mismo director 30 años después.
El inglés era noticia esta semana tras abandonar el reparto del Escuadrón Suicida que estrenará David Ayer el próximo año. Al parecer, Hardy reclamaba más protagonismo en la cinta, que ya cuenta con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie en su reparto principal y que busca substituto, por ahora sin suerte tras la negativa de Jake Gyllenhaal.

Child 44 ,dirigida por David Espinosa (El Invitado, 2012) y con guión de Richard Price, se estrenará en USA el próximo 17 de Abril, sin fecha de estreno por ahora en España.

Trailer de Child 44

Ficha Técnica
Título original: Child 44
Director: Daniel Espinosa
Guión: Richard Price
Música: Jon Ekstrand
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Dev Patel, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell
Productora: Summit Entertainment , Worldview Entertainment, Etalon Film
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario