Héctor

Cortesía de Relativity Media os ofrecemos el nuevo trailer español de Héctor y el secreto de la Felicidad , comedia protagonizada por Simón Pegg y dirigida por Peter Chelsom que promete ayudarnos a buscar la felicidad

 
El 16 de Enero llega a nuestras salas Héctor y el secreto de la Felicidad , comedia que dirige Peter Chelsom, responsable de títulos tan dispares como Hannah Montana: La película (Hannah Montana: The Movie, 2009), Bailamos (Shall we Dance, 2004) o Serendipity.

Basada en el Best seller mundial homónimo de François Lelord, la cinta está protagonizada por el comediante, guionista y productor Simón Pegg. Conocido por el gran público por sus papeles en la sagas de Misión Imposible y Star Trek de JJ Abrams , el británico es el creador y protagonista de la sitcom Spaced, emitida en el Reino Unido durante dos temporadas en 1999.

IMG_0250.JPG

Héctor es un psiquiatra francés que atiende en su consulta de Londres, frecuentada regularmente por los pacientes más selectos de la ciudad. Héctor no consigue hacer felices a sus clientes y eso le hace infeliz y lo deprime. Decidido a dar un giro a su vida emprenderá un viaje alrededor del mundo para averiguar qué hace feliz a la gente.

Junto a Simón Pegg, completan el reparto principal Rosamund Pike (Perdida, 2014), Toni Collete (Pequeña Miss Sunshine, 2006) Stellan Skarsgård (Thor, 2011) y Christopher Plummer (Siryana, 2005). Un atractivo reparto para una comedia positiva que aspira a que salgamos de la sala queriendo hacer un mundo mejor. Apetece.

Trailer de Héctor y la búsqueda de la Felicidad

Hector y la búsqueda de la felicidad, tráiler oficial UKFicha Técnica
Título original: Hector and the Search for Happiness
Director: Peter Chelsom
Guión: Peter Chelsom, Tinker Lindsay, Maria von Heland (Novela: François Lelord)
Música: Dan Mangan, Jesse Zubot
Fotografía: Kolja Brandt
Reparto: Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer
Productora: Wild Bunch Germany / Egoli Tossell Film / Film Afrika Worldwide / Screen Siren Pictures
Año: 2014
Duración: 120 min
País: Alemania