Evil E1342706937237

Lesson Of Evil trailer


Presentamos un nuevo trailer internacional de la película Lesson Of Evil (Aku no kyôten), del genial director japonés Takashi Miike y que, como no podía ser de otra manera, estuvo presente en el pasado Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Se trata de un thriller de crímenes en serie con ambiente de terror juvenil que nos narra la historia de Hasumi Seiji, un profesor de instituto querido por todos. Lo que ni sus colegas de profesión, ni tampoco sus alumnos, sospechan, es que en realidad Hasumi es un auténtico psicópata que nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Hasta la fecha ha podido llevar una vida más o menos normal de cara a los demás y mantener su secreto a salvo, pero cuando se le juntan múltiples problemas en el trabajo causados por el aumento de abusones en las aulas, acaba llegando a la inevitable conclusión que la única salida que le queda es asesinar a los alumnos uno por uno. La verdad es que el argumento promete.

Lesson Of Evil cuenta con los actores Hideaki Itô, Takayuki Yamada, Shôta Sometani, Ruth Sundell, Fumi Nikaidô, Kento Hayashi, Howard Harris, Erina Mizuno, Rena Kanzaki, Yukino Kishii, y está basada en una novela de Yûsuke Kishi. Se estrenará en breve en el Reino Unido de la mano de la distribuidora Third Window Films pero antes pasará por el Edinburgh’s Dead By Dawn Film Festival.

Lesson Of Evil trailer:

 

Poster:

Ficha técnica:

Título original: Aku no kyôten (Lesson of the Evil)
Año: 2012
Duración: 129 min.
País: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Takashi Miike (Novela: Yûsuke Kishi)
Música: Kôji Endô
Fotografía: Nobuyasu Kita
Reparto: Hideaki Itô, Takayuki Yamada, Shôta Sometani, Ruth Sundell, Fumi Nikaidô, Kento Hayashi, Howard Harris, Erina Mizuno, Rena Kanzaki, Yukino Kishii
Productora: Bungeishunju / Dentsu / Nippon Shuppan Hanbai (Nippan) K.K.

Web Oficial: http://www.akunokyouten.com/

Deja un comentario